lunes, 22 de marzo de 2010

capitulo 8

Andrea se ha quedado muy sorprendida por lo que le ha dicho su amiga:
--¿¿lo vas a retener a la fuerza...?? si se quiere casar déjalo libre... --le reclama escandalizada.
--y lo haré... lo dejaré libre...
--pero si vas a tener un hijo... Estará ligado a ti de por vida...
Eva es lo que más quiera, que aunque Jeico esté con una mujer que entre los dos haya un lazo fuerte que nada pueda romper.
--lo he amado en secreto, le he dado lo mejor de mí... Mi primera vez... Lo mínimo que merezco es un hijo...
--No creo que él esté de acuerdo...
--No le pienso pedir permiso...
--Eva, no es justo... No puedes obligar a un hombre a tener un hijo contigo en contra de su voluntad... ¡¡él confía en ti...¡
--Yo lo amo y él no... merezco ser la madre de su hijo... Tener la dicha de ser la primera en darle un hijo...
--¿y luego?
--que se case... Yo llevaré su semilla en mi vientre... Yo daré a luz su hijo mayor...
--¿y entonces? Se lo ocultarás...
--¡No claro que no¡ ¡¡él tiene derecho a saber que es padre... él lo sabrá pero si no quiere quedarse a mi lado no lo obligaré...¡
--Si te quedas embarazada antes de su boda no creo que él se atreva a casarse...
Aunque Eva le dice que le da igual en el fondo de su alma si desearía

Mientras dos hombres han estado fornicando salvajemente. El hermano de Jeico queda en la cama muy satisfecho. El otro se empieza a vestir deprisa.
--¿no te vistes, Jairo ?
El guapo gemelo se queda en la cama luciendo su desnudez y tratando de seducir a su amante.
--quédate un rato, Narciso.
Narciso se está subiendo la cremallera de los jeans y se abrocha los pantalones.
--No puedo...
Jairo se levanta totalmente desnudo. Es un hombre muy atractivo y Narciso goza teniéndolo para él solo. Le atrae mucho y quisiera quedarse a su lado pero sabe que no debe y eso es lo que lo salva.
--me tengo que ir...
Jairo lo acaricia pero Narciso lo rechaza.
--¿porque siempre te tengo que esperar yo? que te espere ella ¿porque nos tenemos que ver deprisa y corriendo?, lo justo para un polvo y nos vamos, como si fuéramos unos delincuentes...
Narciso ya se ha acabado de vestir. Le agarra de la barbilla muy seductor. Los dos se besan. Se desean.
--a caso tu familia sabe que eres gay?
--no pero...
Narciso no lo deja seguir:
--pues es lo que hay... vives en esa casa de gente rica de recogido... te van a correr...
Jairo està cansado de sentirse un cobarde:
--es que porque me tengo que esconder? es como si yo mismo reconociera que esto es algo malo cuando ni el amor ni el sexo tiene nada de malo...
--claro que no, esto es algo normal pero no todos nos van a entender...
--Es que yo quiero que Jeico lo sepa... Es mi gemelo... Me duele tener que ocultarle cosas, quiero hablarle de ti...
--¡¡ni se te ocurra¡
El tono agresivo de Narciso sorprende mucho a Jairo . No dice nada porque le ha pillado de improvisto. Narciso sigue hablando, se muestra violento.
--¡¡si tu le quieres decir a todo el mundo que eres maricon es tu problema pero te prohíbo que les hables de mi¡ ¡¡si nos vemos en la calle tu y yo no nos conocemos¡
A Jairo le duele mucho la manera en la que se refiere de él .
--¡¡bueno tampoco hace falta que seas grosero¡
Narciso lo mira amenazante:
--¡¡si lo haces te dejo...¡
A Jairo le duele que le dé ordenes de una manera tan agresiva y no dice nada. A Narciso siempre le ha gustado el control que ha tenido sobre su amante y le duele que este pueda revelarse. lo mira muy serio:
--¡¡júrame que no dirás nada...¡¡
--no sé --dice Jairo muy dolido.
no dice nada y se encierra. Narciso frunce el ceño furioso.
--¡¡No le pienso ir detrás¡ ¡¡que se ha creído¡
Narciso no quisiera perderlo ya que se siente muy atraído hacia él.
--¡¡aunque nadie es como él en la cama no voy a dejar que me domine¡
Se va furioso porque tampoco tiene tiempo de discutir con él. Jairo se queda triste. No duele que no lo haya esperado. Se mira al espejo.
--No soy un delincuente... ¿porque me tengo que ocultar?

Por otro lado, Andrea trata de convencer a Eva.
--un hijo es algo muy serio. No puedes ser tan egoísta... Jeico no te quiere y nunca te va a querer.
Aunque le duele Eva ya lo ha aceptado.
--si, lo sé. Ahora ya sè que Jeico ha jugado conmigo...
--¿y aún así lo vas a retener con un hijo?
--No, claro que no. Yo no quiero que Jeico se quede a mi lado solo por mi hijo. Yo le he dado mi vida, almenos quiero quedarme con un hijo suyo que sea mi alegría. Nunca otro hombre me tocará. El hijo que me de será el único hombre de mi vida...
Andrea se lleva las manos a la cabeza. Trata de convencerla que no sea tan loca.
--¡¡no puedes jugar así con la vida de un bebé¡ ¡estás obsesionada con Jeico, es un amor malsano, cuando te veas libre de él podrás tener un hombre, una familia así como la mía¡
A Eva le duele que Andrea le hable de la familia perfecta que ha construido. Va a colgar.
--¡¡me tienes que prometer que te vas a cuidar¡
Pero Eva lo tiene claro:
--Ya comencé y desde ahora siempre que Jeico quiera acostarse conmigo será sin precauciones.
--¡estas loca, loca¡
Pero Eva ya no le escucha. Se queda tumbada en la cama tocándose el vientre y pensando en ese hijo de Jeico creciendo en su vientre.
--Jeico es joven, activo. Estoy segura que muy pronto su hijo estaré dentro de mi.
Se ilusiona imaginándose un pedazo de Jeico dentro de ella.
--¿como será? Ojala sea como él .
Se imagina a un varon de cabello negro idéntico a Jeico.

Andrea, por otro lado, està muy preocupada por su amiga. Està feliz con su esposo. Si siente que su marido es el hombre perfecto y le duele que Eva no pueda alcanzar una felicidad como la que tiene ella. Se abre la puerta en ese momento.
--¡¡mi amor¡
Andrea se lanza a los brazos de su esposo. Narciso sonríe con orgullo:
--como esta la esposa mas bella?
Andrea se muestra sumisa y enamorada.
--feliz, feliz de que estés conmigo.
A Narciso es lo que le gusta, dominar a la gente y por amor, Andrea se lo permite.

Jema junto a su madre se ha metido en la haciendo donde doy a luz. Nanà está muy asustada. Jema es valiente.
--No es diferente a cuando tu te metías a escondidas para dejar flores en la tumba...
--¡¡no íbamos a profanarla¡
Jema lleva una pala. Le pedí a su madre que le señale el lugar exacto y empieza a cavar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario