martes, 23 de marzo de 2010

capitulo 16



En medio de la lluvia y el barro, Jeico y Esperanza se dejan arrastrar por la lujuria. Es un acto rápido y estrictamente sexual. Jeico siente un deseo extremo al profanar el cuerpo de esa joven que tanto se le ha negado.

Mientras Eva espera el resultado de su test. Se hunde al comprobar que es negativo.

Jeico cae sobre el barro exhausto y muerto del placer.
--guau...ha sido fantástico...
Está feliz porque al fin Esperanza le ha entregado su virginidad. Al fin lo ha conocido. Esperanza se siente muy culpable, se va llorando decepcionada. Él no entiende la reacción de ella.
--¿que te pasa? espera no te vayas...
Pero Esperanza huye desquiciada.
--locas todas las mujeres están locas...
Y va detrás de ella.
--¡se puede saber que te pasa? con lo rico que lo estábamos pasando...

Eva también ha salido llorando de la farmacia. Andrea detrás de ella.
--Amiga, si no te tomas las cosas con calma jamás te quedarás embarazada...
Eva se siente muy desilusionada:
--es que con lo macho que es mi Jeico estaba segura que a la primera me dejaría embarazada.
Andrea trata de calmarla. Aunque le parece mal lo que pretende le duele que sufra.

Jeico no entiende lo que le pasa a Esperanza. Su primer encuentro sexual ha sido rápido dadas las circunstancias pero muy intenso. Él no entiende porque ahora ella esta tan enojada. La agarra del brazo. Ella esta como loco.
--¡¡¡déjame en paz¡
Jeico no la suelta.
--¡¡¡es que si no te calmas no podemos hablar y no puedo entender lo que te pasa¡¡
Esperanza lo mira dolida:
--en serio no sabes lo que me pasa?
Jeico la sonríe con cara de bueno y dice:
--pues no, nos la hemos pasado bien...
--¡¡tu te la has pasado bien...¡¡ --le corta ella muy agresiva.
--bueno en la primera vez a veces pasa, --dice el con una picara y tímida sonrisa-- es cuestión de practicar.
Ella lo abofetea. Le duele que Jeico hable tan fríamente del que tenia que ser el momento mas trascendental de su vida.
--¡¡¡me has convertido en una perdida¡ ¡¡¡¡¿¿es que no te das cuenta?
Jeico trata de calmarla. Le quitarle hierro al asunto:
--por favor, no es tan terrible... ¿es que quieres ser la única novia virgen del siglo?
--si, quería eso... –solloza.
Ella está decepcionada, dolida consigo misma por haber estropeado el que tenia que haber sido el mejor día de su vida. Jeico esta acostumbrado a tomárselo todo por a broma. No pensaba, y tampoco lo entiende, el daño que le podía hacer a la chica. Le duele la tristeza con la que ella le habla.
--he soñado toda mi vida con mi primera vez y mira como ha sido... unos minutos en el barro y ya me he echado a perder... me siento sucia...
--estas sucia mi amor...
El habla con una dulce sonrisa pero no es para burlarse de ella. Lo hace para tratar de animarla pero Esperanza se lo toma a mal.
--esto no es de risa... ¿¿que va a decir mi tía?¡
Él la besa con ternura en la frente. Ella lo siente tierno. Ya no tiene esa mirada de degenerado de antes y no lo rechaza. Lo abraza llorando. Él es muy tierno. Muy amoroso tratando de consolarla.
--si quieres ya no lo volvemos a hacer pero habrán otras noches... no es tan terrible.
Ella se abraza a él con desesperación y en un tono orden-ruego le dice:
--¡¡¡Nos tenemos que casar...¡¡
--si claro... nos vamos a casar... Eso ya lo teníamos pensando --dice el con ternura.
--¡¡¡no, esta semana...¡
A Jeico la idea de casarse con la joven y esa misma semana es algo que no le apetece mucho.
--pero mi amor, no nos dará tiempo... Tu querías una gran boda. No tiene caso que renuncies a tu sueño.
Jeico quiere que parezca que es por ella cuando es el quien no esta muy seguro de esa boda pero Esperanza ahora solo piensa en ese papel que le de la tranquilidad moral.
--mi sueño ya se ha roto. Nos casamos por el civil esta misma semana... esto calmará a mi tía un poco...
--ella no tiene porque saberlo... Se desilusionara mucho si nos tenemos que casar deprisa y corriendo... en cambio si nos casamos en unos meses como teníamos pensando nadie se enterara de lo que ha pasado.
--lo sabré yo... --dice abatida.
Esperanza mira a Jeico con angustia y a la vez le exige:
--¡¡¡júrame que te vas a casar conmigo esta misma semana¡ ¡¡¡júramelo¡
Jeico traga saliva. El silencio es una tortura para ella. Lo mira con ansiedad. LLora como una loca.
--¡¡¡no me hagas creer que solo te interesaba acostarte conmigo y ahora ya no quieres saber nada de mi¡
Jeico está algo aturdido. No le apetece nada pensar en boda en ese momento. La idea de casarse esa semana le aterra pero no puede con el dolor de Esperanza. No soporta pensar que sufre por culpa de él. Deseaba conocerla pero lo que jamás pensó es que ella se lo tomaría mal. Si hubiera pensando en serio lo importante que era para la joven llegar virgen al matrimonio se hubiera controlado y ahora que el mal está hecho lo que no quiere es lastimarla aun más.
--si, claro. Nos casamos mañana mismo si tú quieres.
Esperanza lo abraza más tranquila.
--Mañana mismo no podemos, pero sí vamos al Registro Civil para ver que hace falta.
La joven está algo mas tranquila pero ahora es Jeico el que esta mal. No sabe bien porque si ya había decidido casarse con ella la idea del matrimonio le aterra. En ese momento sale el sol.
--¡¡mira el auto¡ --dice Esperanza yendo hacia allá.
Esperanza lo ve como una señal de que aunque las cosas en su vida se torcieron han vuelto a su camino. El que no esta tan bien es Jeico.
--me caso... me caso esta semana...
Como su novia no lo ve no controla su mala cara. Y en esos momentos no sabe bien porque piensa en Eva.
--¿¿como le digo que me caso ahorita? --piensa.
Era consciente que en el momento que se casara se acabaría el sexo con Eva pero ahora que ya es un hecho le sabe mal. Esperanza lo llama desde el auto.
--¡¡ven vamos...¡
Jeico fuerza una sonrisa y va hacia ella.
--¿vamos a casa de tu tía?
--No, vamos a casa de una amiga. Mi tía no me puede ver así...
Esperanza la dice la dirección, no se dicen nada en todo el camino. Él le quiere dar un beso para despedirse pero ella no se deja.
--hasta la boda nada...
A él le duele verla tan triste. Con la excusa que no quiere dar explicaciones en su casa llegando tan sucio, el chico va a casa de Eva.
--¿¿¿que te paso? --le pregunta ella.
--luego te cuento... ahora paso a la ducha...
--Si claro, estas en tu casa...
A ella le gusta que Jeico la haya ido a buscar porque ahora que sabe que no esta embarazada necesita seguir intentándolo. Le excita tener a su amado desnudo en su ducha. Jeico recorre con sus manos su cuerpo, el agua lo relaja. Tiene una sonrisa picara por lo que ha ocurrido con Esperanza pero a la vez le angustia la idea de casarse tan pronto. Desde la puerta Eva lo mira llena de deseo.
--quien solo se rie de sus maldades se acuerda --dice mientras se va desnudando.
A Jeico le gusta lo apasionada de Eva y le duele tener que renunciar a ella y antes de lo que pensaba. Sonríe seductor, Eva acude a él muy excitada y lo besa y lo abraza. Jeico responde hasta cierto momento. Eva desea que hagan el amor en ese momento. Jeico quiere hacer el amor con Eva pero piensa en Esperanza en su dolor y se bloquea. No quiere traicionarla de esa manera, acostarse con otra luego que ella le dio su primera vez. La para.
--No...
Eva se queda sofocada.
--¿¿como que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario