martes, 23 de marzo de 2010

capitulo 15


Amir y Jairo están desnudos en la cama gozosos. Felices del momento que han compartido. Se miran con mucho cariño. Se acarician las manos. Amir lo ha disfrutado y confía que ese sabroso polvo no le vaya a costar muy caro.
--ya tienes lo que querías de mi ¿no?
Jairo lo mira sonriente:
--tonto... ¿no te das cuenta que quiero algo màs?
--que?¿que te puedo ofrecer yo? --aturdido.
Jairo toma su mano con fuerza y se la besa:
--esto, quiero vivir. Hacia tiempo que no hacia el amor con tanta intensidad. Mañana le diré a Narciso que rompemos y hablaré con mi hermano...
Amir se pone nervioso. Sale de la cama totalmente desnudo. Se pone el boxers.
--No vas demasiado rápido?
Jairo sonrie, le gustaría hablarle de amor pero sabe que lo asustaría aun más aunque él se siente así, enamorado. Se sienta sobre la cama:
--¿cual es tu miedo?
Amir queda vencido por la ternura de Jairo . Se pone en cuclillas ante él :
--¿es que no te das cuenta? No tengo papeles... Me pueden regresar a mi país en cualquier momento y nunca no volveremos a ver... Mi familia depende de lo que yo haga... ¿sabes cuanta gente se muere de hambre en mi país mientras yo estoy aquí haciendo el amor contigo?
Jairo lo acaricia con dulzura:
--No puedes cambiar el mundo tu solo y en cuanto a tu familia ya tienes trabajo... yo te ayudaré... ¿¿pues que tiene de malo que quiera compartir un rato de mi tiempo contigo, compartir mi cama contigo...?
Le habla con mucho cariño y Amir no puede decirle que no. Jairo le coquetea:
--te aseguro que dormirás mejor en esta cama que en el sofá... ¿no quieres compartir la cama conmigo?
Amir, amoroso, se le tira encima.
--nada me gustaría más que compartir la cama pero cuanta menos gente sepa de esto mejor...
Jairo está seducido pero no conforme:
--es que me he pasado toda la vida escondiéndome... yo quiero vivir un amor abiertamente.
Amir acaricia dulcemente a Jairo , es muy cariñoso con él :
--pero ¿entiendes que me busca la policía?¿entiendes que cualquier persona que sepa de mi podría denunciarme?
--mi hermano nunca me haría nada. Somos gemelos...
--pero cuando las cosas se empiezan a saber... es fácil que lo sepa su novia, la familia... Y luego Narciso ¿y puedes hablar por él?
--No se arriesgara a que yo hable...
--todo lo ves tan fácil --dice Amir con una sonrisa y contagiado de la ilusión de Jairo .
--lo es, si estamos juntos lo es...
Amir esta encima de Jairo comiéndolo a besos. Acariciándolo. LOs dos jadean. Se miran con pasión.
--si tu quieres no hablaré de esto con nadie...
--por un tiempo, hasta que tenga mis papeles.
Los amantes se sonríen y sellan su acuerdo con un beso de fuego.


Un par de días después, Esperanza y Jeico se alejan de la ciudad por la carretera. Ella mira hacia atrás.
--¿donde vamos? Mi tía me va a matar...
Jeico la mira con deseo:
--ya deja de meter a tu tía entre nosotros... Nos vamos a casar dentro de pocos meses... ¿¿es que ni siquiera podemos estar solos un momento?
Esperanza es una joven llena de miedos:
--es que mi tía siempre dice que los hombres cuando obtienen lo que buscan de una mujer ya pierden el interés de ella.
Jeico le sonríe con cariño:
--¿tal mal concepto tienes de mi?
A Esperanza no le gusta estar a solas con él porque tiene miedo del fuego que ha nacido dentro de ella.
--es que no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas.
--solo vamos a comer al campo... de picnic... No estaremos solos... habrá muchas parejas como nosotros...
--¿de picnic? MI Tía dijo que iba a llover-
Jeico mira a Esperanza divertido.
--¿¿llover?¿con este sol? Tu tía no sabe lo que dice.
Esperanza está muy nerviosa pese a que Jeico trata de calmarla.
--no va a pasar nada que tu no quieras... tranquila --dice él .
--ese es el problema --murmura ella que cada vez que esta junto a él teme no poder cumplir la promesa que le hizo a su tía
LLegan al lugar que Jeico ha elegido.
--no hay mas gente...
--ya llegaran... no estés tan nerviosa... --dice él mientras prepara las cosas.
--es que me da miedo lo que estoy sintiendo...
--yo nunca te lastimaría, no quiero que lo que pase te lastime... si quieres nos vamos...
Ella lo ama y siente que él esta teniendo mucha paciencia con ella.
--no, nos quedamos...
Jeico toma de la mano a su chica y con la otra la cesta:
--ven, vamos a buscar otro sitio... Tiene que haber gente en otro sitio...
Van dando una vuelta.
--¿no nos estamos alejando demasiado del auto?
Jeico mira hacia atrás. No tiene mucho idea de donde esta el auto.
--no, no lo creo.
Deciden quedarse ahí mismo. Comen un poco, pasan un rato agradable.
--el cielo se está poniendo muy feo --dice ella.
Jeico está contento de estar a solas con ella. La siente más suya que nunca.
--no, claro que no...
Jeico la va acariciando y justo en el momento en el que la va a besar llueve. En segundos cae una tormenta sobre ellos.
--¡te lo dije¡
Quedan empapados. Van corriendo hacia el auto. Él se para.
--que pasa?
Jeico la mira tímido:
--nos hemos perdido...
--¡¡no debí hacerte caso¡ --dice ella furiosa-- ¡a saber con que intenciones me trajiste aquí¡
--te permití volver... no podía prever esta tormenta... --dice él defendiéndose.
Esperanza no le cree y pese a que el la llama. La joven está muy nerviosa y cae en un charco. Jeico corre hacia ella, al tratar de levantarla resbala y cae sobre ella. Pese a la lluvia, el barro los dos están muy excitados al estar juntos. Él la besa.
--no me hagas esto --jadea ella.
El fuego los está consumiendo a los dos.
--no me retengas... tu lo quieres como yo... --dice él mientras le va metiendo la mano bajo la falda.
Esperanza no tiene fuerzas para rechazarlo.

Mientras Eva ha ido a la farmacia con Andrea. Eva ha decidido hacerse un test de embarazo pese a que su amiga le dice que no coma ansias, que no debe pensar tanto en eso pero Eva está muy ilusionado:
--estoy embarazada, lo presiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario