lunes, 22 de marzo de 2010

capitulo 11



Jeico y Eva están en una tienda de ropa interior. Él dice que son como hermanos pero se muere de deseo. Le excita mucho imaginarse con esa lencería puesta.
--¿crees que a Esperanza le quede bien? --dice mostrando un tanga naranja.
--No sé si será de su estilo...
Jeico la mira pícaro:
--pues te lo regalo a ti, seguro que te queda perfecto.
los dos se mira con deseo.
--si quieres me lo puedo poner esta tarde solo para ti...
Jeico la mira con una mezcla de deseo y timidez:
--esta noche te lo puedes probar...
Ella lo mira provocadora:
--si tu te pones lo que yo te compre...
--pues venga... --dice guiñándole el ojo.
Luego miran unos saltos de cama:
--cual crees que le pueda ir bien a ella?
Eva piensa en darle los mas feo pero Jeico es demasiado importante para ella como para dejar que quede mal. Elije uno blanco muy sexy:
--yo creo que este le irá bien...
A Jeico se le van los ojos:
--¿y no podrías buscar uno de tu talla para que yo vea como te queda?
A Eva le molesta que Jeico le recuerde que su novia usa una talla menor pero se lo guarda.
--¿y es que piensas comprarnos uno igual a cada una? --dice Eva que no quiere pensar que su amigo-amante sea tan cínico.
--No, no... es que no me alcanzaría el dinero... solo es para vértelo puesto...
Eva no le dice que sí pero Jeico ya sabe que no sabe decir no. Almenos no a él . Eva va al cambiador y Jeico hace toda la intención de ir con ella.
--¿¿que haces?
--¿es que te molesto? --dice picaro.
Eva muestra a las dependientas que no dejan de mirarlos:
--¿es que quieren que nos hagan un escándalo? ¿no es que no te gusta que la gente piense que somos novios?
Jeico se muestra formal y resignado.
--está bueno pero ¿y como te lo voy a ver puesto?
A Eva le encanta su mirada de niño bueno buscando sexo.
--tu quédate aquí delante de la puerta para que nadie me vea y cuando esté lista pues abro un poco...
Jeico acepta sonriendo. Se queda sediento, se da cuenta que las dependientas no dejan de mirarlo. Con una tímida sonrisa Jeico les dice:
--es mi hermana...
Las otras hacen ah¡ nada convencidas. A Jeico se le olvida todo cuando Eva abre la puerta. Es todo un impacto para él . Se queda sin habla. Eva lo mira nerviosa:
--¿que pasa?¿no me queda bien?
Jeico està temblando:
--bien... ¡¡bien es poco¡
La mira y traga saliva. Habla muy excitado:
--te haría el amor ahora mismo...
los dos se miran con deseo.
--pues cuanto antes salgamos antes nos iremos --dice ella muy sensual.
Jeico resopla, está que no puede más.
--me muero por besarte --dice muy excitado.
Y ella está que se derrite:
--pues soy toda tuya...
Jeico resopla:
--no, no...que esta gente se podía creer lo que no es... y ahora soy un hombre comprometido.
A Eva le sabe mal pero ya no se engaña, ya no espera amor de él . No quiere desaprovechar el tiempo que le quede con él discutiendo.
--pues no me entretengas mas...
Jeico la espera sonriente se frota las manos. Fuerza una sonrisa ante las dependientas que no les sacan los ojos de encima. Para ganar tiempo va pagando.
--nos llevamos esto... mi hermana y yo...
Lo de hermana se ve muy forzada pero él prefiere creer que engaña a las dependientas. Esta justificación hace que aun las empleadas los miren más raros. Jeico se muestra formal cuando Eva sale y se van pero luego en la puerta la abraza:
--venga, vamos...que sino te haré el amor aquí mismo...
Jeico la va empujando hacia la puerta pero Eva no se deja:
--no, tenemos que ir a otro sitio...
Jeico protesta un poco pero se muestra pícaro al entrar a una zona donde venden ropa interior para hombre.
--a ver que elijes...
Ella le señala prendas muy pequeñas rojas, él va haciendo que no con la cabeza. Finalmente lo encuentra.
--¡¡este¡
Ella lo mira con deseo. Se lo está imaginando muy sexy con eso puesto. Jeico lo mira con vergüenza. Ni se atreve casi a agarrarlo. Ella se lo da.
--¿¿que es esto? --pregunta él .
Es un tanga blanco.
--Así estaremos los dos iguales --dice ella muy sensual.
--¡¡yo no me voy a poner esto¡
Ella se muestra muy provocativa:
--¿no nos imaginas a los dos con estas ropas?
Él babea imaginándose a ella pero no está muy conforme con lo que le toca a él :
--pero es que yo no me voy con él ... Me quedará ridiculo.
Eva ya lo tiene claro. Quiere ver a Jeico con eso puesto.
--es precisamente a ti a quien le quedará bien... --dice mientras lo empuja a la caja.
Jeico muestra las cuerdas de la parte de atrás del tanga y nada convencido
--no me veo con esto ahí ...
--te acostumbras
Él se deja convencer y se van. Él está muy contento. Se imagina a Eva con lo que le ha comprado y a Esperanza con el picardías.
--ojala le guste... gracias por aconsejarme... si ya no te vengo a buscar a tu casa es señal que me fue bien...
Jeico hace el comentario como se lo haría a su mejor amigo. No imagina lo mal que le sienta a la otra. A Eva le duele que el regalo sea porque Jeico está buscando seducir a su prometida y luego ya no querrá saber de ella. Se arrepiente de no haber elegido el más feo. Lo mira a los ojos, se lo imagina con el tanga y se le olvida todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario